¡Miguel Bosé estrena single y vídeo!

El artista español con mayor repercusión mundial, Miguel Bosé, publicó hace unos días el tema “Bambú” a dúo con el artista colombiano Fonseca. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y además en su canal de youtube, se puede ver ya el vídeo que ya roza las 300.000 visitas.

Con esta flamante colaboración el icónico artista español presenta su nuevo proyecto “Bosé: MTV Unplugged” (#BoséUnplugged), con el que vuelve a reinventarse musicalmente grabando su primer álbum en acústico, el cual saldrá a la venta en CD + DVD y formato digital el próximo 7 de octubre.

Este concierto, fue grabado en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México el pasado mes de mayo y contó con las colaboraciones de artistas de la talla como: Pablo Alborán, Juanes y el nombrado Fonseca, entre otros. La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas “Dime qué diré” (un regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *