MUERE BIMBA BOSÉ A LOS 41 AÑOS

La modelo, dj y cantante Bimba Bosé, que llevaba desde 2014 luchando contra un cáncer de mama, ha fallecido esta mañana en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid a causa de una metástasis en los huesos, hígado y cerebro a los 41 años de edad.

La sobrina del conocidísimo Miguel Bosé y nieta de la peculiar Lucía Bosé, llegó a consolidarse como una de las modelos más destacadas, dada por su altura y una belleza muy peculiar que encajaba perfecta con los cánones andróginos de comienzos de la década pasada.

Bimba, llegó a alcanzar el número 1 en listas, con el tema “Como un lobo”, el cual interpretaba junto a su tío Miguel Bosé, llegó a lo más alto de la Lista el 12 de abril de 2008 tras ser relanzado como single dentro del álbum Papito. Tal fue el éxito de la canción que ambos la interpretaron en los Grammy Latinos de 2007.

En los últimos años su relación con Charlie Centa la había llevado a emprender nuevas aventuras empresariales como la marca de ropa Sinchronic y a pinchar juntos como pareja artísticas de DJ.

En 2014 Bimba Bosé anunció que tenía cáncer de mama y en 2016 confirmó que la agresividad del mismo había provocado una metástasis. Ha fallecido el día 23 de enero rodeada de sus seres más queridos en el hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Muchas celebridades han querido despedirse de ella a través de las redes sociales, sin faltar su tío, el cual le ha dejado un bonito mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *