NIA LANZA “8 MARAVILLAS” COMO HOMENAJE A SUS ISLAS

La producción de canciones compuestas por los alumnos de OT 2020 continúa y esta vez es el turno de Nia, que estrena su primer single “8 Maravillas”, título que hace alusión a las 8 islas canarias de su tierra.

“8 Maravillas” llega a todas las plataformas digitales justo un día antes del Día de canarias y que según cuenta la propia artista le hace mucha ilusión poder llegar al público con el sabor que tienen los canarios.

La producción del tema que comenzó bajo la dirección de Kike Santander, finalmente no ha podido llevarse a cabo porque el productor está centrado en la lucha contra la pandemia del coronavirus en Paraguay, donde reside y ejerce su actividad paralela de médico. El trabajo de producción continuó entonces en manos de Jorge Hidalgo “Jorge Conexión”, productor y arreglista final del tema.

La fotografía de la portada es de Daniel Smith, fotógrafo especialista en moda, mientras que el diseño es de la realizadora, diseñadora y fotógrafa, Itziar Garaluce.

Nia además, está de doble enhorabuena, ya que este pasado miércoles durante la gala 11 de OT 2020, la artista se convirtió en la primera concursante en cruzar la pasarela como primera finalista del concurso tras una impecable interpretación del tema Halo de Beyoncé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *