¡NOTICIÓN! VUELVE PASTORA SOLER

Ha sido su propia compañía discográfica “Warner Music Spain“, la encargada de dar esta increíble noticia para todos sus seguidores, hace apenas unos minutos a través de sus redes sociales.

Pastora Soler, mostraba también toda su ilusión a través de un emotivo mensaje, que sus seguidores han acogido con los brazos abiertos.

Tras dos años de retiro, donde la artista ha podido cumplir su sueño de ser madre, ha decidido volver a los escenarios y en breve comenzará con la grabación del que será su nuevo álbum. Un trabajo producido por Pablo Cebrián, en el que Pastora quiere mimar cada canción, cada nota, para que el público que la espera, reciba lo mejor de ella.

Pastora Soler, ha firmado en esta nueva etapa con la agencia 33 Producciones y Management, que será la encargada de estar a su lado en su carrera artística.

El teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, el Liceo de la Música de Barcelona o el Palau de las Artes y las Ciencias de Valencia, serán algunos de los escenarios más emblemáticos que reciban a Pastora Soler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *