OT: El reencuentro más esperado

Y por fin llegó el momento,el esperado reencuentro entre todos los participantes de la primera edición del talent por excelencia, Operación Triunfo.

Algo que muchos vivimos con absoluta devoción: carpetas forradas de nuestro concursante favorito, horas y horas enganchados a internet para estar al tanto de las últimas novedades de la academia y, lo más importante llegar a casa tempranito para no perderte nada de la gala semanal.

33333

Muchos son los rumores desde que se anunció este reencuentro, los cantantes que participarían y las condiciones de cada uno para subirse al escenario. Pero vamos por partes.

El 31 de octubre ha sido la fecha elegida para cuadrar las agendas entre los 15 participantes confirmados para este concierto, y como no podía ser de otra manera, será Barcelona la ciudad encargada de albergar este evento, concretamente el Palau Sant Jordi.

Empecemos por lo importante: estarán todos (o casi todos) los participantes de la mítica edición de la academia televisiva más conocida de nuestro país. Tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario a Rosa, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez, Verónica Romero y Geno Machado.

El único que faltará a la cita será Juan Camus que no ha logrado llegar a acuerdo con la productora ni con la discográfica para su participación en el reencuentro.

Por otra parte también se ha hablado de las condiciones de una de las artistas más renombradas de la edición, Chenoa, para subirse a las tablas del Palau. Algunos medios publicaban la condición que ponía la mallorquina de ser juez en Tu cara me suena, también producido por Gestmusic, algo que el propio Tinet Rubira se ha encargado de desmentir. Rubira defiende que el fichaje de Chenoa por Tu cara me suena se cerró meses antes de su participación en El reencuentro y que el reencuentro se organiza desde Universal, totalmente independiente de Antena 3. Lo que queda por ver es si escucharemos y viviremos de nuevo el tan ansiado y esperado Escondidos.

En cuanto a las canciones bastante se ha hablado también. Escondidos, Lady Marmalade, Vivo por ella, Sueña, Dímelo, Vivir lo nuestro o Noches de Bohemia son algunas de las canciones representativas de esta edición del formato. Canciones grabadas a fuego entre todos los telespectadores que no deben de faltar en este concierto, sin olvidarnos por supuesto de las míticas Mi música es tu voz, autoría del ausente Juan Camus y seña de identidad de este programa, o Europe is living a celebration, canción que consiguió posicionarnos en el festival de Eruovisión después de muchos años

En los últimos días se ha extendido por Internet el cartel de este concierto, que puesto a desmentir Rubira también ha dicho que no es el oficial y se especula que pueda ser obra de un fan.

cartel-operacion-triunfo

Las entradas para este concierto se encuentran ya la venta y su precio varía entre los 60 y 100 euros, algo que parece que no ha sido bien recibido por el público en general, que a una semana de haber sido puestas a la venta todavía siguen disponibles muchas de las localidades.

Muchas especulaciones son las que ha dado lugar este reencuentro y muchas más que saldrán a la luz en los próximos meses, lo que está claro es que OT: El reencuentro no dejará a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *