Rocío, abandona “Sweet California”

A medio día, se hacía pública una noticia que a muchos fans del grupo Sweet California habrá dejado algo entristecidos. Rocío, componente de dicho grupo, ha decidido abandonarlo por motivos personales.

A través de un vídeo, en su canal oficial de youtube, Alba y Sonia, hacían pública la noticia sin la compañía de su ya ex-compañera. Tristes por la marcha de Rocío, de ese proyecto que comenzaron juntas, pero comprendiendo sus motivos y deseándole todo lo mejor para todos los proyectos que lleve a cabo.

Los fans pueden estar tranquil@s, pues las chicas ya se encuentran buscando una nueva componente y creen que ya tienen la clave de la persona idónea para que el grupo vuelva a estar compuesto por tres chicas. Sweet California sigue adelante, y necesitan todo nuestro apoyo. Suerte chicas!!!

Comunicado oficial Sweet California

Desde que iniciamos esta aventura musical hace 3 años, hemos mirado las tres hacia un mismo punto. Sin embargo, la vida a veces te pone en situaciones difíciles. Hoy, una de nosotras decide tomar su propio camino. Rocío ha decidido dejar el grupo. Los motivos son personales, y aunque nos apena, os pedimos todo el respeto y comprensión hacia la situación.

Nosotras (Alba y Sonia) la queremos y la apoyaremos en cualquier proyecto en el que decida embarcarse.
Nosotras no queremos renunciar al grupo, por eso Sweet California sigue adelante.

Os mantendremos informados.
Gracias por creer y confiar en nosotras.
Os queremos.
Alba, Sonia y Rocío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *