ROZALÉN Y “EL ÁRBOL Y EL BOSQUE”

Rozalén acaba de presentar su álbum El árbol y el bosque.

Se trata de un proyecto cargado de simbolismo con el que la artista nos muestra su visión del mundo. “El árbol y el bosque” nos desvela “su universo emocional como siempre lo hace: de manera sincera, natural y, en esta ocasión, desde un lugar más visceral”.

El álbum se compone de 11 canciones que reflejan “la mirada interior de una artista que observa la realidad que nos rodea y la transforma desde la más pura emoción”.

Si algo sacamos en claro de su filosofía es que “solo desde el amor propio se puede amar al resto”. Once canciones que revelan verdad y emoción.

La presentación de este proyecto ha sido de lo más curiosa. El evento tuvo lugar en el Real Jardín Botánico de Madrid donde los asistentes descubrían las canciones a través de un paseo por este mágico lugar. Una experiencia sensorial muy aplaudida por los profesionales de la música.

Este nuevo lanzamiento se presenta en tres formatos: una edición limitada (ya agotada) con un cuaderno de campo con reflexiones de la propia artista e ilustraciones a mano; otra más sencilla con CD y 11 postales ilustradas por Rocío Montoya y la opción de vinilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *