SAMUEL LANZA “NO VALE” SU NUEVO SINGLE

NO VALE!”, el nuevo sencillo del almeriense SAMUEL, es un llamado a darlo a todo, a no tirar la toalla y a luchar por lo que te mereces, porque para el finalista de La Voz 2017 no existe la posibilidad de conformarse con menos de lo que se sueña. Y qué mejor momento para esta declaración de principios, que estos días complicados que estamos viviendo todos.

NO VALE! ha sidoco-escrita por el propio SAMUEL junto a su productor, Científico Loco y el compositor colombiano Julian Sánchez; quienes han aportado cada uno su particular estilo para darle un sonido internacional y actual a una canción que posee todos los números para ser una de las más exitosas de su carrera.

El Video clip, dirigido por Borja Monsalve para la productora DRAZEN, nos muestra a un SAMUEL emotivo y cercano, que interpreta de manera brillante su papel de consejero, al ver desmoronarse la relación de los protagonistas. Con una fotografía impecable y una interpretación a la altura, NO VALE! es sin duda uno de los mejores videos de esta cuarentena.

“La Voz” no ha sido su único paso por la televisión. En el año 2009, logró ser finalista del talent show “Operación Triunfo” en el que tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes de la música como David Bisbal, Luis Fonsi, Nek, Camila, David Bustamante, Axel o Alesha Dixon, entre otros.

En 2010, regresó a la tele para participar como Cantante en el programa dirigido por María Teresa Campos “Qué Tiempo Tan Feliz” en el cual pudo compartir escenario con figuras de todos los tiempos como pueden ser Cristian Castro o Alejandro Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *