SIMON GROSSMANN NOS INVITA A “BAHÍA MARGARITA”

Simon Grossmann ha presentado su álbum “Bahía Margarita”, un proyecto de sonido orgánico (casi naif), espontáneo y fresco que se convierte en su tercer trabajo discográfico.

“Bahía Margarita” nace del confinamiento, de una sensación de sueños donde el artista se visionó en “un lugar donde todo es más simple y más alegre”.

En este disco podemos encontrar ritmos de bossa nova y reggae fusionados con blues y pop que recuerdan mucho al verano.

“Patineta” y “Daikiri” han sido los sencillos que han servido de adelanto para el anuncio de este trabajo. “Patineta” es un tema con una letra que “salpica esperanza y la invitación a un nuevo recorrido” y ha sido producido por José Luis Pardo “Cheo” con el que ya colaboró en su álbum debut “Ciclo”.

Simon Grossmann vivió un bloqueo creativo después de la salida de “Ciclo”, “Mujer eléctrica” y “Triste pero fresh” y con “Bahía Margarita” ha encontrado en sí mismo una parte artística que muestra la evolución en relación a sus trabajos anteriores.

Este nuevo proyecto habla de lo que le gustaría estar viviendo, de soñar, de disfrutar de la vida y en definitiva, de hacer llegar a cada oyente a su propia bahía Margarita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *