“Sincericidio” lo nuevo de Leiva

“Monstruos” es el título del próximo trabajo discográfico del cantante Leiva, que verá la luz, el próximo 26 de agosto. Pero antes de ese estreno, nos deja una pincelada, a través de su primer single “Sincericidio”, que viene acompañado con el estreno a su vez de un videoclip que dará que hablar y que perdurará en la retina del público.

Tras la impactante portada, nos hallamos con la dulce melodía irremediable que dicta un corazón alborozado en manos de un riff-man pletórico. LEIVA arranca con una tensión primaria al más puro estilo wéstern de Leone/Morricone, y vuelve a embridarnos con un estribillo arrollador que certifica que el artista madrileño suena fiel a sí mismo y tiene lo más grande qué decir.

Sincericidio es el preámbulo del tercer disco en solitario de Leiva, tras abandonar la formación Pereza, el grupo que formaba junto a Rubén Pozo. Promete estrenar este nuevo single, el próximo domingo en directo en Los Matinales de el País, después de casi un año alejado de los escenarios.

“Hasta ahora era de mi propiedad, pero a partir de hoy es de la gente, es un momento bonito porque te das cuenta del pulso de la canción, de si pasa algo bonito con ella. Llega un punto que necesitas que la criatura eche a volar y se abandone el hogar”. Así nos cuenta las sensaciones que tiene el cantante a la salida de su nuevo single. Además sigue con las pilas tan cargadas como el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *