SORAYA PROTAGONIZA JUNTO A SU HIJA EL VIDEOCLIP DE “CONTARÉ HASTA DIEZ”

Coincidiendo con la celebración del Día de la Madre, Soraya Arnelas quien recientemente ha publicado su último disco “Luces y sombras” aprovecha para lanzar la emotiva “Contaré hasta diez” que interpreta junto a su hija Manuela de Gracia.

El videoclip que acompaña a la canción ha sido realizado a partir de grabaciones caseras en las que podemos ver disfrutar a madre e hija compartiendo risas y juegos.  

“Contaré hasta diez” está incluida dentro del séptimo álbum de estudio de la artista. Álbum en el que Soraya ha querido ser participe al 100%, desde la composición de los temas hasta su producción final.

“Luces y sombras” está compuesto por un total de 14 temas inéditos y tres bonus tracks, y cuenta con la colaboración de artistas nacionales e internacionales de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo (ex miembro de Camila), David Botero, Critika y Bombai.

“Luces y sombras” ha sido lanzado en formato digital, mientras que en físico llegará en las próximas semanas con un formato muy especial y novedoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *