TVE CONFIRMA NUEVA EDICIÓN DE “OPERACIÓN TRIUNFO” EN LA TEMPORADA 2019-2020

Tras el final de ‘OT 2018’, todas las alarmas saltaron entre los seguidores del talent show de Televisión Española y Gestmusic cuando en la rueda de prensa en la que se hizo balance de la misma, los responsables de la cadena pública dejaron claro que la intención era que el formato descansase.

Toni Sevilla, director de contenidos de TVE, afirmó que “OT” debía descansar, sin saber por cuánto tiempo.

1_Ak46B7PcR2eY13q58zLNFmJg0ovsUx9WH

Pero ahora ha sido el director de la cadena, Eladio Jareño quien ha informado en una entrevista a un medio de comunicación que sí habrá nueva edición. “El formato no va a descansar. Lo que hay que ver es cuándo empezamos. La temporada va desde septiembre de 2019 a junio de 2020 y hay que ver cuándo hacemos la nueva edición”, ha afirmado el responsable de la cadena pública.

Jareño ha explicado además que la fecha exacta de emisión dependerá, entre otros factores, del resto de apuestas de la pública para la nueva temporada: “Hay que mirar otros contenidos que tenemos en marcha y hay que ver cuándo es el momento de hacer las cosas para que tengan el impacto que se busca”. Lo que el directivo tiene claro es que “hay que hacer bien las cosas y no precipitarse” y para ello se requiere “una reflexión sobre las cosas que han sido buenas en la última temporada, en la anterior y cómo recoger lo mejor de cada una para una tercera edición”, que tal y como afirma “sí se producirá en la próxima temporada”.

Por ahora, para hacer más amena la espera, nos vamos preparando para el inicio de la gira de OT 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *