ÚLTIMA LLAVE PRESENTA “TU FOTO” EN COMPAÑÍA DE JOSÉ OTERO

Última llave acaba de presentar nuevo single y esta vez van acompañados del mexicano José Otero, quien al igual que Beatriz fue concursante de La voz pero en México.

La canción lleva por título “Tu foto” es se define como una desgarradora balada que habla de “ese sentimiento de vacío que queda cuando alguien a quien todavía quieres, se va. Cuenta lo mucho que cuesta deshacerse de los recuerdos y lo difícil que es olvidar cuando las canciones solo me hablan de ti”.

El tema ha sido compuesto por la banda y José Otero y producido por Adrián Vega Díaz.

Beatriz y José tienen una química musical especial y prueba de ello es la facilidad y la dulzura con la que interpretan esta historia. Una complicidad que se deja ver en el videoclip, que ha sido dirigido por Alejandro González de Rec&Roll Producciones.

En este se refleja un amplio abanico de emociones que experimentan en una ruptura en un vídeo que nos hace sentirnos parte de este.

La banda canaria resultó ganadora del premio al “Mejor grupo del año” en los Premios Clickers 2021 que organizó Los 40 Principales Canarias en una gala celebrada el pasado 1 de diciembre donde además estuvieron nominados a “Mejor directo” y “Mejor canción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *