UN CANTO A LA VIDA DE VANESA MARTIN

“No podía quedarme de brazos cruzados y mi inquietud se resuelve en música”. Así es como Vanesa Martín ha resumido el estreno más solidario de su carrera.

A raíz de la situación que estamos viviendo con el coronavirus, la cantautora ha creado este proyecto junto al productor y compositor David Santisteban al que le han bautizado como “Un canto a la vida”.

“Un canto a la vida” es una canción inédita compuesta con la intención de homenajear a todos los servicios de salud además de recaudar fondos para combatir el virus. Se define como “un verdadero canto a al vida, al valor de la unión, a la empatía y la solidaridad”.

El sencillo ha alcanzado el nº1 de ventas en iTunes y los beneficios serán destinados íntegramente a Cruz Roja. Con respecto a los derechos de autor, David y Vanesa cederán estos a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Además, se habilitará un enlace para facilitar la donación directa a la causa a través de una cuenta oficial de Cruz Roja.

Un acto que define la humanidad de un equipo que de manera altruista ha querido poner su granito de arena con lo mejor que saben hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *