VUELVEN BACKSTREET BOYS

Que las viejas glorias nunca mueren está más que demostrado y si no que se lo digan a los Backstreet Boys. La boyband más famosa y laureada de los 90 vuelve a la carga.

El pasado viernes 25 de enero se publicaba en formato CD y digital el décimo trabajo de estudio de “los chicos de la calle de atrás”.

En este nuevo trabajo con temas inéditos se incluye su último single “Chances”, otros ya conocidos como “No place” y el tema que los lanzó al estrellato “Don’t go breaking my heart”.

El álbum toma el nombre de “DNA” ya que los cinco componentes del grupo, que llevan 26 años de carrera como BSB, han querido analizar su ADN y así saber que aporta cada uno a BSB.

“Fuimos capaces de reunir todas nuestras influencias y estilos en una obra coherente. Estas canciones son una excelente representación de lo que somos como individuos y de lo que somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de ello”. Kevin Richardson

Backstreet boys han estado los últimos 14 meses con un show propio en Las Vegas “Backstreet Boys: Larger than life” que pondrá punto y final el día 27 de abril.

Tras despedirse de Las Vegas iniciarán la gira mundial que les hará dar la vuelta al globo y que, como no, visitará nuestro país.

“La experiencia de Las Vegas ha sido increíble y estas próximas citas van a ser una fiesta”, dice Howie. “Es hora de que visitemos a nuestros fans de todo el mundo.”

Fechas en España:

13 de mayo- Madrid

17 de mayo – Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *