Ender: “Nuestro sonido viene de muchos años de estudio musical y muchas influencias distintas”

19400118_1374534462654528_4904101839564185203_n

Como se suele decir, la juventud no está reñida con la inexperiencia y el mundo de la música no va a ser menos.

Este es el caso de la banda que os traemos hoy, ENDER. Esta banda madirleña se forma hace poco más de un año por 4 músicos igual de jóvenes que experimentados.

La banda compuesta por Dani ( vocalista y guitarrista, conocido por su papel en La Gira), William (guitarrista, compositor de diferentes BSO), David (bajo,trompeta y piano) y Victor ( batería, ha girado con numerosos artistas consagrados), se define como una mezcla de estilos, si bien predomina el pop en sus composiciones tienen influencias desde el jazz hasta el indie, lo que hace de ENDER una banda “echada p’alante” que amenaza con entrar en el panorama musical español para quedarse.

ENDER también apuesta por las redes sociales donde son muy activos, e incluso por hacer las veces de “youtubers” con unos divertidos vídeos que hacen la delicias de sus fans.

En El Ritmo No Pare no hemos querido perder la oportunidad de conocer un poco más a fondo a esta banda madrileña que seguro que dará muchísimo que hablar.

 

Prueba de su éxito es su último single You Really Got Me, que ha alcanzado en menos de quince días las cien mil reproducciones.

 

Sígueles la pista a través de sus redes sociales y no te quedes con las ganas de conocer a la nueva banda de moda en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *