JAIME SANCHO ANUNCIA NUEVO DISCO Y PRESENTA COLABORACIÓN CON MODESTIA APARTE

Jaime Sancho sigue disfrutando de la promoción de “Vida mía”, primer single que se anuncia como adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

“Vida mía” es un tema que Jaime escribió en medio de la pandemia y se trata de un pop rock joven y fresco con toques americanos. La canción habla de “ese amor que está pero no está, de sus fases y de la sensación de cuando uno se encuentra feliz y no quiere perder a esa persona por nada del mundo”.

Para este estreno Jaime ha contado con la colaboración de Fernando López, componente de Modestia Aparte. La canción ha sido grabada en los estudios de David Blasco y cuenta con Toni Mateos en la batería, Sergio Sancho y Daniel Attadia a las guitarras, Jacobo Reguilón al bajo y David Blasco a cargo de la producción.

Jaime Sancho tiene un disco en el mercado titulado “Un mundo contigo” y gracias a este proyecto ha podido participar en eventos de Los 40 principales con el apoyo de Tony Aguilar llegando a compartir escenario con grandes nombres de la música nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *