José Mercé llega con “Doy la cara”

José Mercé publica este viernes “Doy la cara”, un disco que seguramente se convertirá en uno de los grandes éxitos del año, su disco más revolucionario ya que con colaboraciones como Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Alvaro Urquijo, Ainhoa Arteta, Chabuco, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y Vanesa Martín pretende conseguir dar un giro a su extensa carrera.

El nuevo trabajo esta realizado bajo la producción del multi-premiado Javier Limón. José Mercé una vez más nos demuestra así que es posible sorprendernos gracias a este paso valiente explorando nuevos caminos y buscando nuevos horizontes pero sin perder su tan característico toque flamenco, siendo así un punto aparte para el cantaor.

Así la primera canción que ha decidido que sea carta de presentación de “Doy la cara” es la canción de “Tu Frialdad” cantada junto a Pablo Alborán, la composición original de ésta canción es de Jesús de la Rosa y se convirtió en todo un éxito por allá en el año 1980 y aún contiene ésa esencia de Rock Andaluz.

A continuación os dejo la canción para que la disfruteis:

jm_TuFrialdad_r4_c1
jm_TuFrialdad_r5_c1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *