Sergio Rivero inicia un crowdfunding

Sergio Rivero ha vuelto para contarnos que tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de un álbum de temas inéditos escritos por el artista al que llamará “Quantum”, y que está producido por Paco Salazar.

Para ello ha lanzado una campaña de crowdfunding con el que quiere financiar el proyecto. Necesitará contratar músicos, grabar voces, realizar los arreglos, terminar letras, mezclar y masterizar; y para ello solicita 8.000 euros que le servirían para cubrir los gastos.

En un escrito público, Sergio comenta que: “si logramos superar el dinero del objetivo, el dinero será utilizado para grabación de videoclip del single, distribución física del disco y promoción”.

Hace una semana pudimos escuchar “Get out”, un adelanto de lo que nos espera en “Quantum” en el que encontramos a un Sergio que se abre a nosotros y nos cuenta alguna de sus experiencias más difíciles.

Por otro lado, a través de la publicación agradece a las personas que vienen siguiéndole desde sus inicios y ahí siguen recordándole de alguna manera y dándole las ganas de seguir luchando por la música.

Un proyecto que presentará a un nuevo Sergio Rivero más maduro e implicado en los sentimientos sin miedos, ni barreras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *