ANDREAS KER LLEGA CON “TIME TO SHINE”

Andreas Ker con motivo de su próxima participación en el WORLD PRIDE ha decidido lanzarse a la piscina y nos presenta “Time to shine”, su primer EP.

Dicho EP se compone de 5 temas, una versión acústica de Feel, su último single y dos remixes más.
Como carta de presentación se extrae como primer single “Time to shine” (tema que también da título al EP), que es una canción house con tintes tropicales que nos habla sobre la superación y que ha sido producida por Daniel Cross. La presentación de la misma será el 1 de Julio sobre el escenario de la Puerta del Sol con motivo del World Pride 2017 que se celebra este año en Madrid.

El resto del tracklist lo componen Enough, un tema future house con influencias grunge, un tema algo gamberro sobre mantener la personalidad en una sociedad clónica, producida por Daniel Cross, “Whisper”, un mid-tempo pop para los amantes veraniegos,”Who Does It Again”, otro tema con sonidos future house en el que regresamos a la infancia donde nuestras preocupaciones y problemas eran mínimos, producida en Rusia por Alex Praha y You & I, una propuesta mínimal house que cuenta con un sonido muy “playero”, producido por Fernando Rise y mezclado por Carlos Sonora. Como bonus se incluyen la versión acústica de Feel canción con la que se lanzó a la carrera de eurovisión 2017 , los remixes “Next to You” (Remix classical house) producido por Chechu Ibiza y “Time to shine” (Dub Cross Remix), también incluido este último en el recopilatorio Worldpride FEST 2017.

Tanto el EP como el single estarán disponibles a finales de esta semana en todas las plataformas.

Hasta entonces aquí os dejamos el videoclip de “Time to shine” que ha sido producido por Carlos Sonora:

Por último desearle mucha suerte desde El Ritmo no Pare a Andreas Ker con este nuevo proyecto que lo llena de ilusión y felicidad y dejaros sus redes sociales a continuación:

T: twitter.com/AndreasKerMusic
F: facebook.com/AndreasKerMusic
Y: youtube.com/c/AndreasKer
I: instagram.com/andreaskermusic/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *