MALDITA NEREA PONE MÚSICA A LA VUELTA CICLISTA

Como cada edición desde 1977 con “Singing in the Rain” de Sheila y B. Devotion, se ha dado a conocer la canción que acompañará a los ciclistas en la Vuelta a España.

Los seguidores de Maldita Nerea están de enhorabuena ya que el grupo murciano y su single “Bailarina” han sido elegidos para esta gran ocasión. Además, la canción que pone banda sonora al deporte ciclista en España, es un avance del séptimo disco que el grupo tiene pensado presentar este año.

La ciudad francesa de Nîmes, donde arranca el recorrido el 19 de agosto, ha sido elegida para rodar el especial videoclip en el que se hará uso de los monumentos del lugar candidato a formar parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO como fondo de las imágenes.

Jorge Ruiz, el vocalista, afirma que con esta colaboración se cumple un gran sueño ya que el ciclismo es uno de los eventos que con más asiduidad sigue en su vida personal.

El vídeo estrenado hace un mes ya cuenta con más de 738.000 visualizaciones para escuchar esta pegadiza canción. A continuación os dejamos el “lyric” del tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *