Borja Rubio es “El Pequeño Gigante”

Rebautizado por el mismísimo Henry Méndez, Borja Rubio se ha convertido en “El Pequeño Gigante”.

Este joven gaditano de 23 años saca a la venta el próximo día 18 de marzo su primer trabajo de estudio, que lleva por nombre precisamente el apodo que le otorgó Henry Méndez. “El Pequeño Gigante” es un trabajo publicado bajo el sello Pep´s Music Group que contiene 11 temas centrados en el género latino. El mambo, la bachata y, por supuesto el reggaetón están presentes en este trabajo discográfico con el que Borja Rubio irrumpe en el panorama musical. Pero no lo hace solo, todo lo contrario, Natalia, Henry Méndez, Maykel, Gemeliers, Estilo libre, Bahía, Diego A. y Dryan son los artistas que acompañan a “El Pequeño Gigante” en su disco.

El pasado año se adelantaba el primer single de este trabajo, que lleva por nombre “Te espero” y que es una colaboración con Diego A.

Junto a la salida al mercado del disco también se ha planificado la publicación del segundo single, en el que Borja vuelve a estar más que bien acompañado, en este caso por la cantante Natalia.

unnamed

Este sencillo se titula “Adiós”, una pegadiza bachata que antecede a la salida de “El Pequeño Gigante” y que verá la luz el día 14 de marzo. Se podrá conseguir en todas las plataformas digitales y, el mismo día también se estrenará su videoclip en el canal de Youtube de Pep’s Music Group.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *