Ha*Ash reedita Primera Fila para España

El año no podía empezar mejor para las hermanas Mexicanas Hannah y Ashley, que tras los éxitos cosechados en latinoamérica ahora siguen pisando fuerte el mercado musical de la madre patria.

Y es que las cifras hablan por sí mismas, “Primera Fila – Hecho realidad” es un rotundo éxito de ventas en México (triple platino) y Argentina y Colombia (disco de oro). Han recibido también la certificación Vevo por más de 200 mil visualizaciones de “Perdón, Perdón” y colgado el cartel de “No hay entradas” en más de 50 conciertos en su México natal.

En este 2016 Ha*Ash pretende seguir haciéndonos sentir con su música y, para afianzarse en el mercado español han reeditado el pasado viernes su disco “Primera Fila – Hecho realidad”.

Se trata de una edición especial y en exclusiva para nuestro país, publicada en formato doble CD + DVD. En esta edición se incluyen 8 temas entre los que se encuentra el exitazo “Perdón, Perdón”, 8 temas inéditos del grupo y las colaboraciones con Joy, Maluma, Axel y los españoles Maldita Nerea, con los que interpretan un tema llamado “Te dejo en libertad” que ya se puede escuchar en las emisoras más importantes del país.

Ha*Ash ya se encuentra en España para promocionar este nuevo trabajo con el que, seguro que nos volverán a tocar la fibra sensible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *