Bustamante estrena videoclip

Bustamante acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single “Como yo te amé” y solo puedo decir: ya era hora de que editara algo así.

Hacía tiempo que se encontraba asentado en un estilo que empezaba a aburrir. Y no por mala calidad, sino por lo repetitivo de sus últimos discos. Grandes producciones y letras pero siempre en una misma línea.

El cántabro ha anunciado la salida de un nuevo álbum titulado “Amor de los dos” que ya apunta maneras. “Como yo te amé” es una balada con aires de bolero que nos presenta a un Bustamante más íntimo e intenso, donde nos muestra su verdadero yo. Ese David enamorado de la música de Luis Miguel que conocimos en la academia de OT.

Para este nuevo proyecto el artista se ha dejado crecer un poquito la barba y aparece con un look más elegante que le hace mucha justicia.

El videoclip de “Como yo te amé” ha sido publicado hoy mismo. En este podemos ver a un Bustamante desencantado del amor, recordando una relación que le dio mucho y tardará en borrar de su memoria.

Un álbum que le traerá muchos nuevos éxitos y con el que podremos verle girar por todo el país tanto en concierto como en las firmas de discos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *