CHEMA RUIZ, EX COMPONENTE DE EL CANTO DEL LOCO, SE ESTRENA COMO SOLISTA

Chema Ruiz, ex componente de grupos como El canto del loco o Belgrado, ha encontrado el momento de presentar su primer proyecto en solitario como vocalista bajo el nombre de Trötegalôpe.

Este paso supone una nueva era para Chema que deja atrás los miedos y se arma de seguridad creando un nombre que homenajea de alguna manera a su abuelo que era veterinario y de quien guarda buenos recuerdos, montando a caballo y paseando por los pueblos de Cantabria.

El músico lleva dos décadas dedicándose a la música formando parte de proyectos en los que quedaba en segundo plano y es “Oro, plata y miel”, su primer single, el arma con el que quiere hacerse un hueco como vocalista.

“Oro, plata y miel” ha sido la manera de encontrarse a sí mismo para, como bien dice, comunicarse con los demás a través de su voz.

Es una canción auto producida y mezclada por Alex Ferrer. Esta habla del poder, del dinero y de cómo este puede llegar a corromper al ser humano en todas sus facetas.

En los próximos meses iremos viendo más material de este proyecto que apunta a ser una de las sorpresas más positivas de este caótico 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *