COMO UNA AUTÉNTICA HEROÍNA, AITANA LANZA JUNTO A REIK “ENEMIGOS”

Una de las jóvenes promesas de la industria musical dentro y fuera de nuestro país lo ha vuelto a hacer. Aitana Ocaña junto a Reik llevan al Nº1 su recién estrenado “Enemigos”.

En “Enemigos” el grupo Reik despierta a la superheroína Aitana, que regresa a la vida con más fuerza que nunca y lucha contra el gran ”enemigo” que cualquier artistas temería tener: el monstruo de la música llamado ”Silencio”. Un ser que bloquea los instrumentos y las formas de expresión de los talentos. Aitana, convertida en toda una bella guerrera, combate contra él con su mejor sonrisa y devuelve al planeta la magia y la ilusión que solo el amor y la música mueven en las personas.

“Enemigos” ha sido compuesta por Aitana, Mango, Nabález, Deluchi y Chris Zadley, producida por Mango, Nabález y Santiago Deluchi, mezclado por Brian Springer y masterizado por Dave Kutch en The Mastering Palace. La parte visual del proyecto ha sido dirigida por Antiestático, asi como Alkimia Studio a cargo de las animaciones, y Laia Lopez aporta todo su talento a las ilustraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *