CRÓNICA DE LA I EDICIÓN DEL FESTIVAL EL RITMO NO PARE

El día 18 de abril se celebró la I Edición del Festival Online El ritmo no pare donde contamos con la participación de artistas como Danny Leiva, Yarea Guillén, Eric Oloz, Lara Morello, Rocío de Versilia, Joana Cerpa, David Parejo y Gio Bermejo.

En esta sesión pudimos ver a un Danny Leiva muy cercano y comunicativo con sus seguidores. Nos cantó algunos de sus temas (tanto de los inicios como de los últimos), interactuó con las personas que estaban viendo el directo, nos desveló historias de sus canciones que nos encantó escuchar y pasamos un rato muy divertido.

Yarea Guillén se presentó en una sesión íntima y al aire libre con su padre a la guitarra. Con una voz que nos tuvo contenidos escuchando sus canciones disfrutamos de una artista con mucho potencial que pronto veremos en los escenarios. Eric Oloz proyectó su chorro de voz con canciones especiales que quiso compartir con todos nosotros. Nos hizo bailar con versiones como la de Bruno Mars y nos hizo sonreír con Disney.

Lara Morello comenzó el directo con un medley que nos enamoró: “Que el ritmo no pare” de Patricia Manterola con “La vida es un carnaval” de Celia Cruz. Una reto musical con el que la polifacética artista quiso hacer un homenaje al festival. A continuación vino Rocío de la banda Versilia que nos sorprendió con dos hechos: la primera una colaboración en directo con Lara Morello y la segunda la exclusiva de un dúo titulado “Héroes” que presentó al día siguiente junto a esta. Una primicia que nos emocionó.

Joana Cerpa se divirtió cantando sus canciones favoritas y hablando un poquito con las personas conectadas mientras atendía a nuestras muchas peticiones musicales. Una voz que no necesita de mucho acompañamiento y una simpatía natural que se agradece. David Parejo es el que mejor se lo pasó. Interactuó, cantó fragmentos de sus canciones favoritas y nos estuvo hablando de sus próximos proyectos.

Para finalizar Gio Bermejo, con copa de vino en mano, hizo un repaso de sus últimas canciones y además nos deleitó con algunas versiones de sus temas favoritos. Este nos hizo disfrutar de grandes clásicos de Elvis Presley y de aquellos artistas con los que el madrileño se identifica musicalmente. Por petición popular y por ser el último, Gio quiso apurar un poco más su directo y estuvo con todos nosotros alrededor de una hora.

Un día muy completo en el que disfrutamos a los grande de cada uno de los artistas que quisieron ser partícipes de esta aventura.

Queremos agradecer a los artistas por habernos dejado contar con ellos, a las personas que conectaron en esos directos y a todos los que nos facilitaron un poco el trabajo para realizar este proyecto que fue todo un reto para nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *