IZAL DA LA SORPRESA CON “LA BUENA SOMBRA”

El pasado viernes y de manera totalmente inesperada el grupo publicaba el primer tema inédito de la banda en dos años, “La buena sombra”.

Un tema que tal y como viene siendo costumbre en estos tiempos ha grabado cada uno de los componentes en sus hogares y que se estrenaba con la coincidencia de la primera de las dos fechas en el WiZink Centre de Madrid con las que cerraban su gira El final del viaje.

Y es que, tal y como publicaba el grupo en sus redes de cualquier experiencia negativa aporta algo positivo y ese es el mensaje que queremos lanzar al universo en estos días difíciles.

Un tema que nace de un momento complicado y de unas maneras que no son las habituales yendo desde una sencilla maqueta pulida vía teléfono y correo electrónico hasta llegar a las manos de Santos&Fluren, los productores encargados del sonido del grupo en los últimos tiempos.

Estamos seguros que a pesar de las circunstancias de las que nace “La buena sombra” se convertirá en un hit para recordar de la banda madrileña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *