DAVID OTERO, DANI FERNÁNDEZ Y SU CANCIÓN MÁS ESPECIAL

David Otero viene con un proyectazo que llevará por título “Otero y yo” y saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre.

“La noche suena” es el segundo single que se presenta después del gran éxito de “Una foto en blanco y negro” a dúo con Taburete que ya supera las 15 millones de reproducciones en Spotify.

El single sale a dúo con Dani Fernández, quien lo define “tiene algo especial en su mirada, en su forma de abrazarte, pero sobre todo en la forma de entender la música”. Hace algún tiempo quedaron en el estudio de David para componer una canción y ver qué podría salir de ahí. Para ello se adentraron en los recuerdos y sensaciones de las noches de concierto, en todo lo que engloba el espectáculo y los momentos que pudieron compartir cuando coincidieron en eventos.

La canción trata de la “importancia de saborear los momentos y de la magia de las grandes noches de nuestras vidas”. Una canción que ambos definen como muy especial y no les cabe duda de que a ellos les traerá momentos también especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *