“Deja que te bese” pide espacio en las listas de éxitos
Alejandro Sanz y Marc Anthony estrenan “Deja que te bese” dispuestos a que se convierta en uno de los grandes temas del verano.
Parece que la cosa este verano va de colaboraciones musicales, tras “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira, o “Duele el corazón” de Enrique Iglesias y Wisin, llega ahora otra conjunción de altura.
Dos de los artistas más grandes y consolidados del panorama musical latino, dos estilos completamente diferentes que se unen para pisar con fuerza las pistas de baile y las listas musicales de este verano.
A estas alturas ya os sabréis hasta la última de las estrofas de esta pegadiza canción que viene de la mano del cantante español más internacionalizado de los últimos años, Alejandro Sanz y del neoyorkino Marc Anthony.
Es la primera colaboración, y esperemos que no la última, de estos dos grandes artistas, un tema en el que han estado trabajando por más de dos años.
“Deja que te bese” es un tema latino al 100% en el que cada una de las partes deja patente su estilo, único e inigualable. Pero que quizá por ser tan diferentes hace que esta colaboración sea de lo más exquisita.
Un tema con un ritmo rompedor, llena de sentimiento y optimismo, de esas que hacen que pongas el modo repetición una vez tras otra sin cansarte. No es de extrañar, por tanto, que en menos de una semana desde su publicación ronde ya las 5 millones de reproducciones de la canción en el canal de Vevo de Sanz.