Dmei, “Amor sin ti”

DMEI es un dueto formado por David y Fernando, dos hermanos nacidos en Guadalajara, Jalisco (México) y de adopción malagueña.
Allí, siguiendo los pasos de su padre, comienzan a componer y a interpretar sus propias canciones, siendo su primer escenario la calle Nueva de Málaga, donde empezaron a cosechar sus primeros seguidores.

Es así como conocen a Rafael Rey, que, cómo no, se interesa por sus voces de cara a grabar las maquetas de las canciones que componía para otros artistas. He aquí cuando surge la idea de crear DMEI, donde trabajan los tres codo con codo.

En 2015 es cuando entran a formar parte de la familia Warner Music donde actualmente están terminando los últimos detalles de su segundo álbum que verá la luz en la primavera de 2016. Este nuevo trabajo ha sido producido y grabado en Miami por el colombiano Daniel Betancourt,mezclado por Boris Milán y masterizado por Tom Coyne.

“Amor sin ti”, es la canción elegida como carta de presentación de éste trabajo tan esperado. Es una balada dónde letra, voces y música crean algo que te hace parar a escucharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *