DVICIO NOS REGALAN “CAPÍTULOS” DESDE CASA.

A estas alturas, nombrar a Dvicio, es nombrar a uno de los grupos más rompedores y descarados del panorama musical español.

La semana pasada el quinteto publicaba Impulso, su tercer trabajo de estudio desde que allá por el 2014 lograran impresionarnos con Justo ahora.

2g7BO5hu

Este tercer disco publicado se presenta como una evolución de estilo y géneros de DVICIO, un disco al que ellos mismos tachan como sorprendente y que viene cargado nuevos sonidos, nuevas producciones y nuevos elementos e instrumentos.

Este álbum contiene temas conocidos ya para el gran público como Sobrenatural, 5 sentidos, Dosis y Valeria. Temas que han estrenado individualmente en los últimos tiempos pero que han querido que complementen a Impulso.

Acompañando a estos 4 temas ya conocidos se suman 8 tracks inéditos que hacen de Impulso un cóctel de pop fresco e ideas brillantes de un grupo que ha crecido delante de nuestros ojos.

Entre estos temas inéditos se encuentra Capítulos, una canción fresca, contada y cantada de manera exquisita que el grupo ha querido querido regalarnos en sus redes sociales con un clip grabado desde casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *