El Pop-Rock Agridulce de La Banda de Fesser

Cuando una banda se define de una manera tan original es porque el recorrido que han tenido en el pasado les ha enseñado por donde está su camino.

La banda de Fesser son unos viejos conocidos en el circuito de míticas salas madrileñas como Búho Real, Sala Sol, Caracol, Galileo y la Sala Copérnico. En donde muy pocas veces no han alcanzado el lleno en sus shows.

Ahora nos presentan “Tu vida”, el primer single de su nuevo disco “365”. Se trata de un tema cargado de empatía y reflexión acerca de la vida, pero sobre todo, se trata de un tema muy bien montado que denota el exquisito gusto musical de cada uno de sus componentes.

Si quieres conocer más de esta banda, desde El Ritmo No Pare te invitamos a pasar por sus redes sociales (Facebook, Twitter) y, por supuesto a escuchar su disco “365” en las plataformas musicales digitales.

El próximo 1 de abril, tenemos una cita con Alberto Peto, Dani Guadaño, Nzola Da Costa y Billi Fesser en la Sala Joy (Madrid). En esta ocasión los chicos de La banda de Fesser esperan otro lleno más para su trayectoria en lo que será la grabación en directo de su último disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *