“Freedom” es lo nuevo de Pitbull

Pitbull ha vuelto, y aunque ya no acompañe el tiempo veraniego para mover las caderas, “Freedom” nos hace plantearnos volver a las pistas de baile.

“Freedom” es el segundo sencillo del próximo álbum del rapero, “Climate change”, que está previsto que se publique este mismo año. Un álbum del que ya nos presentaba meses atrás “Free.k”, y cuyo lyric- video ya supera las 3 millones de visualizaciones en Youtube.

Este tema lleva colgado escasamente una semana en el canal de VEVO del artista y ya ronda los dos millones de visitas. En este sencillo Pitbull incluye fragmentos de”I’m Free” de Soup Dragons, tema referente de los 90 y que da a la canción un toque atemporal. En este tema también se reclama la libertad de todos los países, haciendo incidencia en la libertad de Cuba.

El videoclip de “Freedom” ha sido grabado a bordo de un lujoso crucero de una línea naval noruega. Y no le falta los toques a los que Pitbull nos tiene acostumbrados, chicas guapas, muy guapas, enseñando mucha carne y moviéndose de manera muy sugerente que se encuentran, por supuesto rodeando a la figura del cantante de ascendencia cubana.

Estamos, sin duda ante un nuevo éxito de Pitbull, artista que todo lo que toca ya sean temas propios, colaboraciones o versiones lo convierte en el temazo del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *