ISRAEL DEL AMO CONTINÚA SU GIRA “SEÑALES”

Israel Del Amo, cantante y compositor nacido en Zaragoza, se afincó en Madrid en 2014, donde ha realizado numerosos conciertos en salas como Búho Real o Clamores, y colgando el cartel de “entradas agotadas” en numerosas ocasiones en salas como Libertad 8, lugar emblemático de la canción de autor de la capital.

En la actualidad, después de su paso por el programa de televisión “Factor X España” emitido en Telecinco, Israel presentará en las principales ciudades españolas las canciones que forman parte de su primer disco “Señales”.

En los próximos días tendremos la oportunidad de disfrutar de su sensibilidad y talento en Sevilla, Madrid, Valencia y Zaragoza y otras ciudades aún por confirmar, serán unos conciertos con toda su banda. Israel afronta este acontecimiento con especial ilusión, ya que ésta será la primera ocasión en la que el artista presente su disco en su ciudad natal.

Para más información sobre las entradas de sus conciertos podéis entrar en https://www.facebook.com/IsraelDelAmoOficial/ o https://twitter.com/Israel_DelAmo?lang=es

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *