CAMELA DESPUÉS DE 3 AÑOS

Después de tres años sin sacar disco, Camela nos presenta “No pongas riendas al corazón”, single con el que quieren hacer la apertura de su nuevo álbum qué saldrá a la venta en Junio.

Camela, el dúo formado por Ángeles Muñoz y Dioni Martín llevan una gran trayectoria musical con canciones consolidadas como lo son “Amor imposible”, “No has dejado de llorar”, “Háblale de mi”, “palabras de papel”, “La estación del querer”, “Cuando zarpa el amor” y más recientemente “Amor.com” y “Olé”, entre otras muchas.

A lo largo de su carrera, Camela ha sufrido cierta polémica por parte de la industria musical en general. A pesar de ello, desde sus comienzos, numerosos agentes del sector se percataron del enorme potencial de este estilo musical, que no dependía en gran medida de radiofórmulas ni cuantiosas inversiones en campañas de marketing.

Durante los primeros años tras su consolidación, empezaron a surgir solistas y grupos de características similares a los promotores, algunos de los cuales lograron una admirable repercusión en el volumen de ventas y actuaciones. La mayoría de estos grupos no consiguieron sobrevivir a la crisis de la piratería.

Siguiendo la línea de las portadas temáticas, Camela viajan ahora a los años cincuenta inspirados por el musical Grease de los inolvidables John Travolta y Olivia Newton-John.

Desde El Ritmo no Pare le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *