LAGARTO AMARILLO REAPARECE CON “PERDÓN Y AMÉN”

Lagarto Amarillo estrena single y videoclip después de casi tres años sin novedades. Novedades que si ha tenido la banda ya que Pablo Mora inicia su carrera en solitario adoptando el nombre que tantos éxitos les dio.

“Perdón y amén” es la primera canción que podemos escuchar de “Campeón”, el álbum que saldrá en septiembre de este año. Una de las canciones incluidas en este nuevo proyecto tomará el nombre del disco e irá dedicada a José María, hermano y miembro de la banda fallecido en 2015.

El single está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales y, en su canal de YouTube, se puede ver el videoclip.

https://www.youtube.com/watch?v=xJheH2k9H7U

Este álbum, producido por Concert Music Entertainment, es el reflejo de una trayectoria llena de influencias y aprendizaje donde se exploran nuevos estilos y sonidos, sin dejar ese toque folk que tanto caracteriza a Lagarto Amarillo.

Pablo ya nos dio una pincelada de nueva música componiendo “Amar es para siempre”, canción principal de la serie que lleva el mismo nombre y con David Bustamante como voz principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *