Las “Luces y sombras” de Mikan

El próximo 5 de mayo, sale a la venta el que será su primer disco de estudio “Luces y sombras” del artista residente en Santander, Mikan.

Apenas han pasado 5 meses desde que se estrenó el primer single de éste próximo trabajo, al que tituló bajo el nombre de “Sobrenatural” y el que a día de hoy, ya supera las 50000 visitas en su red social de YouTube.

En unos días podremos disfrutar de su disco completo en todas las plataformas digitales. También llegará en breve, la salida al mercado, de su álbum, en formato físico de lujo, tal y como nos tiene acostumbrados en artista. 11 temas formarán parte de este luces y sombras, con composiciones de Pepe Santos, Javier Losada, Nacho Canut y una infinidad de profesionales del sector.

Mikan define el que será su nuevo trabajo como “Un álbum para bailar y disfrutar, el cual supone una evolución de su esencia, a nivel vocal, así como una cuidada producción en los temas y en las letras”.

Además, a principios de marzo, el artista, anunciaba un evento de presentación para “Luces y sombras” a modo de concierto, y que tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en la conocida sala madrileña “Shoko”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *