Lydia Martín, la voz de los sentimientos.

  Tras ‘La Noria’, la cantante continúa la serie de capítulos de su cuarto disco con el lanzamiento de una nueva canción cargada de fuerza y energía que transforma la tristeza en música La Noria’ de Lydia Martín sigue girando en este 2023. La cantante cartagenera ya anunciaba hace unos meses que comenzaba el camino de grabación del que será su cuarto trabajo discográfico y que presentó con un primer capítulo dedicado al amor. Ahora conecta con sus raíces para presentar ‘La Última Vez’, un nuevo capítulo de esta serie que ha dedicado a una emoción básica: la tristeza. “La tristeza es una emoción que nos resulta incómoda y dolorosa, pero que nos hace conocernos mejor y resurgir en los momentos más bajos de nuestra existencia”, afirma la cantante, que describe esta nueva canción como “enérgica y con mucha fuerza”, “capaz de acompasarse a los latidos del corazón y parar el tiempo a ritmo del tic tac”.  La presentación tuvo lugar el viernes 10 de febrero en Espacio Alviento, en Cartagena, ante un centenar de personas que vieron en primicia el videoclip y escucharon por primera vez en formato eléctrico las canciones que componen la nueva gira de la cantante. Lydia Martín continúa así con el disco conceptual que prometió el pasado año, basado en las emociones humanas y su comunicación a través de la música. ‘La última vez’ se complementa con un videoclip en el que la historia de la canción cobra vida. Trabajando de la mano de Actualízate Studio, la cantante ha elegido Portmán como escenario para este videoclip haciendo alusión a sus raíces, y retrocede hasta 1990 para hacer referencia al tiempo de vida y a las despedidas de todo aquello que muere. La representación de la tristeza surge entre minas, arenas negras y vagones parados de un lugar considerado el mayor desastre ambiental del Mediterráneo. Para el vestuario ha contado, una vez más, con la colaboración de Ruth Duréndez- Samurai San, creadora que ha vestido con sus arneses a celebrities como Lara Álvarez, Mónica Naranjo o Emma García. Los pendientes vuelven a tomar protagonismo, creados en esta ocasión por la emprendedora murciana La Meraki Design, y la coreografía ha corrido a cargo de la bailarina cartagenera Ana López.

VIDEOCLIP OFICIAL 



LA ULTIMA VEZ – CAP. 2 “LA TRISTEZA” Dedicada al tiempo de vida, a las personas que han marcado nuestro camino y que en un momento dado tienen que despedirse. Producida en Madrid por Emilio Esteban, productor, compositor, músico y miembro jurado de los Latin Grammys y Grammys, ha trabajado en los mejores estudios de grabación del mundo, como Abbey Road Studios (Londres) o PKO Studios (Madrid), entre otros, y con artistas como  Juanes, Il Divo, Andrés Suárez, Sergio Dalma y Antonio José.
 
DISPONIBLE AQUI 

¡SIGUE A LYDIA MARTIN EN REDES SOCIALES!    
https://www.instagram.com/lydiamartinoficial/
https://www.youtube.com/@LydiaMartinoficial



Agencia Musical • Discográfica • Editorial
Derechos musicales 

Comunicación: prensa@acemusica.com
Información general: info@acemusica.com
  España & Colombia | www.grupoacemusica.com

ASSIER

Cantante, Compositor y Actor , Titulado en Técnica Vocal. Presentador y Redactor. Varios años trabajando para Realities y Representaciones. Televisión y Radio. ASIER GONÇALVES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *