MARTIZ, La esencia del Indie.

‘Noche Culpable’ es el cuarto adelanto del inminente primer álbum de MARTIZ, grupo de música indie español formado por Daniel Martínez, Sebas Blanco, Paco Polo, Leo Pla y Asís Alla.

Caracterizados por letras poéticas y guitarras oscuras, nos presentan su nueva canción, con un mensaje claro y conciso plasmado en un estribillo directo y violento que nos transporta a la noche en la que todo cambió y nada volvió a ser igual. Buscar el amor en los labios de cualquier extraño, dudar de unas caricias y sentir un dolor irremediable ante el desenlace de una historia sin llegar a aceptar la verdad. Hoy, se encuentra el placer en forma de sutura. Aquí estás enfrente y no quiero cerrarte la puerta.

La canción está producida por Jorge Guirao (guitarrista de Second), está grabada en ‘Mia Estudio’ por el ingeniero de sonido Antonio Illán (Viva Suecia), y está masterizada en ‘Kadifornia Mastering’ por Mario G. Alberni (Love Of Lesbian, IZAL, Iván Ferreiro, etc.)

 ¿QUIENES SON MARTIZ?
 MARTIZ es un grupo de música alternativa que nace por iniciativa de Daniel Martínez (voz) quien empieza a componer y grabar demos de forma amateur. Conocer a David Manzullo, exbajista de Neuman, supone un punto de inflexión ya que le anima a dar un paso más allá y formar una banda. De esta manera, pasarían a formar parte del proyecto: Antonio Tomás y Paco Polo (guitarras), Sebas Blanco (bajo), Leo Pla (piano y sintetizadores) y Asís Allá (percusión). A través de Manzullo, es como conoce a Jorge Guirao, integrante de Second y su actual productor. Con él están preparando su primer trabajo en el que está colaborando: Fran Guirao, batería de Second, Toni Poza, bajista de Miss Caffeina, y Antonio Illán, ingeniero de sonido de Viva Suecia. En sus temas podemos encontrar un poco de todo: desde melodías sombrías que hablan del desamor o la decepción, a otras mucho más alegres que nos invitan a saltar sobre la pista de baile.

https://www.instagram.com/martizmusica/



 “NOCHE CULPABLE”
 
Buscar el amor en los labios de cualquier extraño, dudar de unas caricias y sentir un dolor irremediable ante el desenlace de una historia sin llegar a aceptar la verdad. Hoy, se encuentra el placer en forma de sutura. Aquí estás enfrente y no quiero cerrarte la puerta….

https://vydia.lnk.to/NocheCulpable



Agencia Musical • Discográfica • Editorial
Derechos musicales 

Comunicación: prensa@acemusica.com
Información general: info@acemusica.com

España & Colombia | www.grupoacemusica.com

 

ASSIER

Cantante, Compositor y Actor , Titulado en Técnica Vocal. Presentador y Redactor. Varios años trabajando para Realities y Representaciones. Televisión y Radio. ASIER GONÇALVES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *