MARLENA Y SU “GITANA”

Marlena está siendo la gran revelación musical de 2021.

Su canción “Me sabe mal” es todo un éxito que no para de acumular reproducciones en todas las plataformas digitales y radios.

Han presentado su tercer single “Gitana” que camina de la mano del pop con mucha sensualidad y “aire racial, que deja los sentimientos a flor de piel”. Ana Legazpi ha sido la compositora de este hit y lo define como “una canción a ese amor no correspondido, inalcanzable. Esas personas que sin apenas conocerlas te quitan el sueño, ese flechazo que atraviesa y te deja con mil dudas que sabes que nunca podrás tener pero que no puede evitar soñar”.

“Gitana” ha sido producido por Allnightproducer con la presencia de Ricki Rivera en la guitarra flamenca. El videoclip es un plano secuencia rodado en el tablao El corral de la morería y firmado por OMGLOBAL. La protagonista de este es Ana Caldas, que ya pudimos ver en la serie “Libertad” o en el videoclip de Pablo Alborán “No vaya a ser”.

No te pierdas la gira de Marlena que pasará por ciudades como Badalona, Sitges, Sanxenxo, Vilagarcía de Arousa, Caravia, Arnuero, Madrid o Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *