MAU Y RICKY SE MAL ACOSTUMBRAN CON MARÍA BECERRA

Mau y Ricky Montaner, finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina acaban de presentar su primera colaboración con María Becerra y el tema “Mal acostumbrao”.

Este single se presenta en un videoclip donde “nos invitan a recordar esos primeros amores en esos lugares casuales de citas como un parque de patinaje o las canchas de baloncesto donde los sentimientos de comenzar a enamorarse surgen por primera vez”.

El videoclip ha sido obra de la productora Weownthecity y dirigido por Richard Mountainous y Santiago Lafee. Los chicos cuentan en anécdota lo complicado que fue la grabación de la canción, pues hubo problemas con los vuelos de María Becerra y por poco no coinciden, pero 4 horas fueron suficientes para que estos tres profesionales de la música escribieran y grabaran la canción.

“Mal acostumbrao” es el sencillo que sigue en su nuevo proyecto después del estreno del tema “3 de la mañana” con Sebastián Yatra y Mora. Este lleva una fusión de música urbana con influencias del pop de los 80.

Mau y Ricky compaginan la grabación de sus nuevos temas y gira con su participación como coaches en La voz Argentina.

Una colaboración de lujo que ya está sonando en todas las radios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *