PARALELO 40 PRESENTA SINGLE Y ANUNCIA DISCO

Conocimos a Paralelo 40 tras presentar su primer single “Desastre natural” con el que estuvieron de promo en España y México, y ahora nos sorprenden con su nueva canción “Seguir en pie”.

“Seguir en pie” habla de amor, de darlo todo y seguir luchando aunque no sea correspondido. La banda le escribe a su musa particular, que es la música. En su base, la canción habla también sobre la dificultad de dedicarse de lleno a la música y de materializar sueños.

El videoclip narra la historia de un oficinista de día y músico de noche que busca triunfar en la música. En el transcurso del vídeo veremos carteles de Paralelo 40 con mensajes varios y un desenlace sorpresa.

Paralelo 40 está formado por Ángel Reyero (La quinta estación) y Fernando Fu que deciden emprender un proyecto de “historias de 3 minutos” como ellos mismos describen a sus canciones. Su idea inicial fue la de editar un EP homónimo, pero tras el éxito obtenido han decidido lanzar su primer álbum a lo largo de 2022.

En este proyecto encontraremos versiones de conocidos temas de La quinta estación como “La frase tonta de la semana” o “Tu peor error” que formarán parte de EPs en acústico “Como en casa” y “En directo desde el Honky”.

Y para culminar este proyecto, los chicos nos cuentan que contarán con un tercer “paralelo”: el productor Pepe Escalante que está trabajando para que el primer trabajo de P40 consiga ese concepto mexicano-madrileño que reúne la locura de vivir su carrera en Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *