“PRISIÓN ESPERANZA” EL CANTO A LA SOLIDARIDAD DE MANUEL CARRASCO

El artista onubense lanza una canción cargada de sentimiento y esperanza en los tiempos que corren, un tema con el que Manuel Carrasco pretende revolvernos por dentro como sólo él sabe hacerlo y ayudar así, además al Banco de alimentos.

El pasado miércoles era el propio Manuel quien nos ponía sobre la pista en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Prisión esperanza. Este viernes…

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

Y tal y como prometió, ayer por a mañana volvía a publicar y a dejarnos con más intriga aún de la que ya teníamos desde el pasado miércoles.

Según publicaba el propio Manuel “Prisión esperanza” había nacido de una noche de desvelo y que al día siguiente ya había puesto en marcha a todo el equipo para la grabación a distancia y para darle forma al videoclip que la acompaña, un clip en el que pretendía ” que en esta prisión particular de cada uno y en esta condena compartida, nunca perdamos la Esperanza”.

En estos momentos tan delicados la solidaridad sale a flote, y Manuel Carrasco no iba a ser menos, es por eso que el artista ha querido que todos los derechos de la canción sean donados a la Federación Española de Bancos de Alimentos de quien destaca su importante y básica labor en la situación en la que nos encontramos. Además hace un llamamiento a todos sus seguidores a que colaboren con la Federación a través de su página web.

Así a las 00.00 de la pasada noche se publicaba “Prisión esperanza”, un tema íntimo y cargado de intenciones, con el que Manuel Carrasco nos sorprende con su sello particular y su buen hacer hilando palabras, para tocarnos la fibra de todos y cada uno de los sentimientos que tanto afloran en estos días de difícil confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *