Reik lanza su nuevo single “Ya me enteré”

Son considerados el grupo juvenil más influyente de Latinoamérica. Reik presenta su nuevo single “Ya me enteré”, perteneciente a su próximo álbum “Des/amor”.

Jesús Navarro (voz de Reik) define este sencillo como “el primer paso de un regreso muy anticipado (por nosotros). Es abrir la puerta de la nueva etapa para una banda que ha sido muy afortunada, pero siempre está buscando hacer cosas emocionantes, dar un paso más allá y siempre lograr más”. Por su lado, Julio Ramírez dice: “Me encanta esta canción, porque si bien mantiene muy bien el sonido que tenemos como grupo, siento que la letra es un poquito más agresiva a lo que habíamos hecho antes. Tiene un mensaje muy directo para cualquier persona que ha terminado una relación y de repente ve a su ex con otra persona y cree que no se ha cerrado el vínculo. Me gusta mucho el lenguaje, me recuerda a esas canciones que puedes dedicar con un mariachi y un tequila en mano. Obviamente al estilo de Reik.”

Cinco años han pasado desde que publicaran su anterior álbum debido a su larga gira por México y parte de América con su tour “Peligro”. Los chicos volvieron con un primer single “Voy a olvidarte” logrando permanecer un largo periodo de tiempo en el top 3 de la radio, acumulando más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

“Ya me enteré” tendrá su versión urbana grabada junto a Nicky Jam, y una vez más la banda confía en la producción de Kiko Cibrián. “Des/amor” tendrá canciones con aires reggae, folk y urbano y será lanzado el 17 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *