Río Roma anuncia título de su nuevo disco

Río Roma triunfa en las listas con su nuevo sencillo “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

De esta manera, anuncian que pronto estará a la venta su nuevo álbum, del que ya nos adelantaron el tema “Te quiero mucho mucho”. El videoclip de este segundo single estará disponible a partir del 11 de marzo.

El single se estrenó el 26 de febrero y fue una completa inundación de romanticismo para sus seguidores. Dicen que este proyecto es el más atrevido de su carrera, donde podremos encontrar a unos chicos que se lanzan a cantar por cumbia, vallenato o reggae. Encontraremos también alguna sorpresa, como los dúos en los temas “El día del ex novio” junto a Los ángeles azules o “Caminar de tu mano” junto a Fonseca.

“Eres la persona correcta en el momento equivocado” es el tema que da título al disco. Un título escogido por su originalidad, por estar fuera de lo común, y por ser un título que invita a escuchar el tema.

José Luis Roma, componente de Río Roma dice: “una de esas pocas canciones que desde que nació presentía que sería de los temas más importantes de nuestra historia. Es fuerte, directa, intensa, sincera y provocadora. Cualidades que admiro y busco también en una mujer. Lo que me gusta además de este tema es que cada quien se identifica y la entiende a su manera. Hasta la fecha no puedo decir si es de amor o de desamor, y eso… me fascina.”.

Por su parte, Raúl Roma dice: “yo simplemente creo que hasta hoy es la mejor canción de José Luis Roma y mira qué es decir bastante. Es el tema que defendí en este disco a morir y la defenderé con mi voz en cada escenario donde nos lleve, estoy seguro será uno de nuestros nuevos emblemas como Río Roma.”.

Un álbum que llenará los oídos de buenos sentimientos y grandes sensaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *