RumbaRock en estado puro, el regreso de Estopa

Cuatro años, eso es lo que han tardado los hermanos Muñoz en publicar su nuevo trabajo de estudio.

Rumba a lo desconocido es el título del tan esperado regreso de Estopa. Desde el pasado mes de junio teníamos la intriga de escuchar este nuevo trabajo, los Estopa nos habían puesto la miel en los labios con Pastillas para dormir, un tema cargado de garra al más puro estilo de los hermanos de Cornellá. Rumba y fuerza que es el adelanto perfecto a este nuevo trabajo.

Un disco que será el noveno en la carrera de David y José desde que allá por el lejano 1999 irrumpieran en el panorama musical español, para durante 16 años, no dejarnos de sorprender con sus rumbas urbanas.

El contenido de Rumba a lo desconocido se define solo: “RumbaRock”. Ese es el estilo que han querido darle los Estopa a este nuevo trabajo, un disco en el que han participado más que nunca, puesto que han tomado los mandos de la producción del mismo, acompañados por grandes nombres como son los de Rafa Sardina y Cheche Alara, galardonados con premios como los Grammy y colaboradores habituales de artistas de renombre.

Nadie sabe, Pastillas para dormir, Estatua de sal, Ando buscando, Gafas de rosa, Con el viento, Se me olvida la vida, Donde va mi alma, Mundo marrón, Corona de Espinas, Tonto y Sin sombrero son los títulos que contienen los 12 temas de este nuevo trabajo.

Rumba a lo desconocido está disponible para su compra desde el pasado día 2 de octubre, un trabajo en el que Estopa demuestra que la veteranía en esto de la música es un grado y que la “RumbaRock” de los hermanos Muñoz sigue sumando adeptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *