Bailar el viento, lo nuevo de Manuel Carrasco

Por fin se empieza a escuchar lo nuevo de Manuel Carrasco. El onubense prepara para finales del mes de octubre la salida al mercado del que será su séptimo disco de estudio, Bailar el viento. De este disco se conoce desde hace muy pocos días lo que será la portada y también, los continuos viajes que ha hecho Carrasco al otro lado del Atlántico para darle forma y que ha ido compartiendo con todos sus seguidores de las redes sociales.

También se publicaba en las redes sociales del artista los formatos en los que se pondrá a la venta este nuevo trabajo discográfico. Serán tres modalidades en las que se podrá adquirir Bailar el viento. El primero de ellos es el convencional, el CD estándar donde se incluirán las 13 canciones que compondrán el trabajo. La segunda opción es la del doble vinilo, con una canción más y que sería una Edición Limitada Especial, firmada por el propio artista. Y la tercera y la última de las opciones será la Caja Super Deluxe, que contendrá el CD con 14 canciones, una pulsera de plata, una tarjeta de Zona Premium y una colección de fotos del artista. Todo esto si nos referimos al formato físico del disco, también se pondrá a la venta en formato digital en los canales habituales.

12049422_10153083979090952_96136224983672266_n

La carta de presentación de Bailar el viento es el tema Ya no, que se publicaba el pasado 18 de septiembre. Ya no nos vuelve a recordar la sensibilidad que pone Manuel Carrasco a todas sus canciones, con un estilo bastante marcado, que hace reconocer al coach de La Voz Kids desde los primeros acordes.

No es de extrañar que en menos de una semana este single se convirtiera en número uno de ventas digitales en España, lo que no hace si no predecir las ganas que tienen los seguidores de Manuel Carrasco de escuchar su nuevo material.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *