“Todo no es casualidad” lo nuevo de India Martínez

El pasado 19 de agosto, llegaba a todas las plataformas digitales, el inminente lanzamiento del esperado nuevo single de India Martínez, bajo el título de “Todo no es casualidad”.

La artista cordobesa, con una de las voces más impresionantes del panorama musical, presenta este nuevo sencillo del que será su séptimo trabajo de estudio, catalogado por ella misma como uno de los más ambiciosos y más inspirado.

Lo nuevo de India, llega tras renovar su contrato con Sony Music, compañía que le ha llevado a posicionarse como una de las artistas femeninas de pop con mayor éxito. El álbum, que se publicará éste próximo otoño, será además su primer material completamente inédito.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y seis trabajos, se convierte sin duda, en una de las jóvenes artistas con mayor proyección. La suya es sin duda la voz más impactante que nace de la fusión del flamenco y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales e internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella: Enrique Iglesias, David Bisbal, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Raphael, Estopa, Franco de Vita…

Además, “Todo no es casualidad” entraba como novedad en nuestro #TopTenRitmo y que a través del siguiente enlace podrás votar, para llevarla hasta el puesto Nº1!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *