VERSILIA PRESENTA “DONDE EL CORAZÓN ME LLEVE”, SU SINGLE MÁS INTIMISTA Y SINCERO

Versilia ha presentado su nuevo single “Donde el corazón me lleve”, una canción inspirada en otra de Viva Suecia “A dónde ir”.

Este sencillo lleva por bandera el mensaje de que “el corazón siempre es el mejor guía para decidir nuestros actos”. Es un canto a rendirse a los deseos más puros y la sinceridad con uno mismo.

Se ha grabado con la colaboración de Álex Mantua, cantante y guitarrista de La Ley de Mantua, quien también ha dirigido el videoclip.

“Donde el corazón me lleve” se presenta como el tercer single de su nuevo proyecto que aún no tiene título ni fecha de salida, pues se encuentran en plena creación y grabación de estos nuevos temas.

En este single encontramos un registro musical que se sale de su zona de confort. La banda muestra una faceta mucho más heterogénea, con canciones con sonidos más electrónicos y baladas más intimista.

Como bien dicen Rocío y Javier: “No saber cuál es el camino a seguir, pero confiar ciegamente en ir hacia donde lleve el corazón. Ir hacia allí, con todo y sin resistencia, a pesar de opiniones y juicios. Saber que cuando un lugar no es el adecuado hay que marcharse, aunque duela. Rendirse a que aquello que desata pasión y llena de luz el corazón es lo auténtico.”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *